Desfile de Las Mil Polleras 2010

publicado en: Eventos | 2

La ciudad de las Tablas se vistió de lujo para recibir la versión 2010 del Desfile de las Mil Polleras.  Este desfile se realizaba tradicionalmente en la ciudad capital y este año se trasladó por primera vez a la provincia “cuna” del folclore y tradiciones nacionales; Los Santos.

La concurrencia fue de dimensiones titánicas y la participación estuvo por encima de 2500 polleras según los organizadores del evento.  Todo se desarrollo de la mejor forma y con la habitual hospitalidad y alegría del pueblo tableño en el marco de las festividades del mes de la Patria.

Panama-Pollera.com felicita a todos los participantes y a los organizadores del evento que permitieron a los que estuvimos presentes disfrutar de un desfile de clase mundial con la esclusividad incomparable de nuetro traje nacional… Esperamos disfruten la galería de fotos:

Video con parte de la batería de fuegos artificiales en Las Tablas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BYjgMxRMOp8[/youtube]

2 Respuestas

  1. Viva mi Panama! estan hermosas las fotos…Me comentaron que el desfile empezo una hora y media tarde, digo era de esperarse no?

  2. alexander osorio

    donde puedo consiguir el juego completo caja,pujador y repicador su pagina esta muy buena enseña todo sobre el folclore de panama

Dejar una opinión