...Cumple el sueño de tu vida, sesión de fotografía con la Pollera Panameña!

LLene el formulario para descargar el brochure.
 

Esta es la oportunidad de tu vida

Estimada Lectora:

Probablemente el vestirte con la Pollera Panameña ha sido un sueño que desde hace mucho tiempo haz querido realizar. Piensas ¿Que necesito para lograr este sueño? ¿Tener una Pollera? Pero si son caras por todo el trabajo manual que lleva y además las prendas, etc.

Seguramente si hasta ahora no haz tenido la oportunidad es por una o varias de las siguientes razones:

  • El comprar una Pollera es muy costoso
  • No conoces a nadie que te pueda prestar una Pollera
  • Alquilarla es bastante costoso y además tienes que conseguir el fotógrafo
  • ¿Quien me puede arreglar bien?
  • ¿Quien me puede maquillar para lucir una pollera?

No necesitas tener una Pollera

La oportunidad que encontraste tiene la respuesta a todo lo que probablemente te ha frenado anteriormente a poder realizar tu sueño, porque te brinda lo que necesitas.

Nosotros te ofecemos la oportunidad de lucir una Pollera original y realizar la sesión de fotografía para que conserves un recuerdo para toda la vida y ademas vivir una experiencia inolvidable.

Lo que hacemos es lo siguiente:

1) Te vestimos con una pollera de lujo original con sus tembleques, prendas y accesorios, también te maquillamos para que luzcas hermosa ese día.

2) Una vez que nuestro staff ha terminado de arreglarte nuestro fotógrafo prepara todo para iniciar la sesión de fotografía. Este es el momento en el que te conviertes en una celebridad, te daremos instrucciones para que luzcas y manejes la Pollera de la mejor forma posible y tus fotos salgan súper!

3) Una vez hayamos terminado con la sesión en un periodo de 72 horas podrás ver las pruebas de las fotografías y elegir la que más te guste.


Brochure


Contamos con dos paquetes para el servicio de fotografía con la Pollera, que son nuestro servicio VIP que es el servicio que ofrecemos en exteriores y el servicio en estudio.

Si deseas obtener nuestro brochure con información mas detallada solo debes llenar el formulario que en esta la parte superior de esta página. Es muy sencillo solo tendrás que introducir tu nombre, email, número de teléfono y la fecha estemida en la que desearías el servicio y no te preocupes ya que nosotros detestamos el SPAM tanto como tú y la información estará segura con nosotros.

Nuestro staff te enviara por email información detallada, es muy importante que revises tu buzón de entrada inmediatamente para que verifiques que hayas recibido la información..

¿Que incluye?

Permiteme detallarte lo que recibiras en este paquete nuevamente:

  • Una Pollera de Lujo
  • Arreglo y Maquillaje
  • Tembleques Originales
  • Sesión fotográfica
  • Pruebas de las fotos en línea
  • Impresión de un póster 12 x 18 de cortesía
  • TODAS las fotos de ls sesión en un DVD en alta resolución (15 a 25 fotos)
  • Traslado hacia el sitio de la sesión (solo VIP)
  • Una experiencia inolvidable!!

Te incluimos todo lo que te acabamos de mencionar mas la oportunidad de cumplir tu sueño.

Esta super ¿Verdad que si?... No esperes mas y Descarga el Brochure

¿Cuanto Cuesta?

En nuestro brochure encontrarás los precios de cada paquete, en realidad es un super precio y está por debajo de lo que solo te costaría alquilar la pollera sola y ademas tendrias tu que arreglarte o pagarle a alguien que lo haga, tambien necesitarias contratar a un fotógrafo para que te haga la sesión, todo esto sumado te costaría aproximadamente B/.500.00 por ponerlo conservador y nosotros te lo ofecemos por menos de la mitad!!

¿Como hago si deseo reservar una fecha?

Primero debes llenar el formulario que se encuentra en la parte de arriba con tus datos y escoger la fecha en la que deseas asistir a la sesión.
Luego te contactaremos para verificar los datos y darte las instrucciones para confirmar la reservación de tu cupo.
La reservación del cupo se hace oficial cuando se realiza el abono a la sesión mediante depósito a cuenta bancaria.

Esta super ¿Verdad que si?... No esperes más y Descarga el Brochure

Gracias y Bendiciones!

Orisleyla Delgado

¿Por qué somos los mejores?

Quisera agradecerles por ayudarme a cumplir uno de los sueños de mi esposa.
Para ella fue una emoción muy grande verse vestida con su traje típico...y pues yo muy contento por el trato recibido y verla tan feliz.
Son una familia ejemplar; luchadora y decentes como quedan pocas.
Sin ver aun el producto final, con solo la experiencia nos basta para poder relatarla con emoción.
Como cliente...les puedo decir que esa sesion de foto vale mucho mas de lo que cobran. Tomar las fotos y entregarlas es lo que vale $175...la buena atención y dedicación que le ponen a ese trabajo es lo que hace invaluable esta experiencia.
Estamos anciosos por poder mostrar las fotos y disfrutarlas. Solo ha pasado un día y ya le hemos contado a muchos sobre su trabajo.
Nuevamente gracias por todo.
Sus, desde ahora, amigos
Miguel y Johana

The experience Panamafolkdress provided was “priceless!” It will be one of the most memorable moments in our lifetime.
Paul, Susie & Anette

Hola, ya retire mi foto con el Cd, estamos muy contentos con las fotos. Muchas gracias y saludos a su equipo de trabajo hicieron un excelente trabajo. Saludos
Estela - Chiriquí

Se los recomiendo tanto a nacionales como extranjeros. Ese día me sentí como una reina, ellos se encargaron de todo. Si hubiese sabido lo lo bien que se siente, lo hubiese hecho mucho antes. Y que feliz me siento al mostrarles a mis amigos y familiares mi bello álbum de fotos. Es una inversión que sencillamente no tiene precio y volveré a repetir!
Leslie

Gracias por permitirme tener la mejor experiencia que orgullo lucir nuestro hermoso traje típico!! Bien chaneada :)
Yanina

Me sentí como toda una celebridad! Aparte de estar satisfecha con el trabajo, también con su trato, muy feliz!! No me gustaría perderlos de vista, así que estaré pendiente del sitio web, de igual forma por e-mail. Estoy super satisfecha con el servicio, no había tenido una vivencia igual!
Yanilka

Me sentí muy feliz al vestirme con la pollera de lujo ,es algo emocionante,insto a todas las personas sean de panamá o extranjeros a que vivan esta maravillosa experiencia.DISFRUTE MUCHO CADA DE TALLE LAS HORAS SE ME HICIERON MINUTOS..
Rosibel - Chiriquí

2014 - Derechos Reservados