LEYDIS | CASCO ANTIGUO | SESION VIP | POLLERA DE LUJO

empollerada en el casco antiguo Baluarte de las monjas
Empollerada en el casco antiguo con el obelisco en la plaza de Francia de fondo

Una chiricana en el Casco Antiguo de Panamá

Fue un privilegio para nosotros el fotografiar a Leydis!  Este era uno de sus sueños y su madre orgullosa hizo el esfuerzo mas allá de lo imaginable para complacer a su hija.  Desde la primera llamada para averiguar acerca de nuestro servicio nos sentimos emocionados con la posibilidad de atenderles, una de las dificultades era la distancia ya que nosotros estamos ubicados en la ciudad de Panamá y ellos son de David, Chiriquí que esta a 7 horas de la ciudad.

Después de ultimar detalles decidieron emprender el viaje para llevar a cabo este sueño, una sesión con el vestuario folclórico mas bello del mundo, La Pollera Panameña ojueee!!

Teníamos el compromiso de hacer esta experiencia lo mas inolvidable posible para ellas ya que salían en bus desde David a las 10 de la noche para encontrarse con nosotros a las 4:30 de la mañana, asi que bajandose del bus y empezando nosotros la tarea de vestirla, maquillarla y arreglarla para la sesión de fotografía con la Pollera ya que tenían que regresar ese mismo día apenas terminábamos.

Dios siempre nos acompaño y todo salio de maravilla, como es costumbre iniciamos nuestro recorrido para lograr las diferentes locaciones y no hizo falta uno que otro grupo de turistas que quedaban encantados con ver a nuestra Leydis en su Pollera, fue super emocionante el ver como en unos minutos se fueron decenas de imágenes alrededor del mundo desde Argentina hasta Canada, Colombia, México, España, Alemania, Francia y que les digo es una empollerada que esta en sesión, ellas detienen el trafico, crean admiración y dejan en alto el nombre de Panamá y su folcor!

Gracias a Leydis y su mama Leydis también por confiar en nosotros y en nuestro trabajo...

Dios les bendiga

 

Dejar una opinión