Contáctenos:

Tel: (507) 257-2870
Móvil: (507) 6021-2037

Sesión de fotografía con La Pollera

Panamá 15 de octubre de 2017

Aceptamos:

master-visa-logo

Save





Llene el formulario con sus datos y le contactaremos lo más pronto posible.

Solo contaremos con 10 cupos

Cumpla es sueño de su vida!

Este novedoso y práctico servicio ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única en su clase. Es en realidad la "experiencia" ya que no es una sesión común de fotografía, es su sesión con el vestido típico nacional más hermoso del mundo.
En el mes de agosto tenemos programado hacer una sesión fotográfica con La Pollera para las personas que reserven su cupo.

 

Nosotros nos encargamos de todo…

Nosotros nos encargamos de todos los detalles del servicio incluyendo maquillaje y arreglo, usted solamente tiene que relajarse y dejarnos consentirle! Nuestro staff le explicara todos los detalles de cada uno de los accesorios y aspectos generales de la tradición e historia de nuestro vestuario folclórico.

 

¿Cuando y donde va a ser la sesión?

Panamá: La sesión en la ciudad de Panamá la estaremos realizando en única fecha el domingo 15 de octubre de 2017 en las instalaciones de la academia Ballet Estudio ubicada en Obarrio, plaza Deportes Jimmy, detrás del Piex de Vía España.

NOTA: Nuestra empresa esta rentado el espacio en las instalaciones de la academia para realizar la sesión, con todo gusto pueden llamar o contactarlos para corroborar la realización de este evento.

Acadedmia Ballet Estudio : Tel.: 391-4791

Los detalles del servicio y el procedimiento para reservar cupos lo manejamos nosotros y no la academia.

 

¿Que incluye y Cuanto Cuesta?

Nuestro servicio de fotografía incluye lo siguiente:.

  • Una Pollera de Lujo
  • Arreglo y Maquillaje
  • Tembleques Originales
  • Sesión fotográfica
  • Pruebas de las fotos en línea/Galería On line Personalizada (con su nombre)
  • Impresión de un póster 12 x 18 de cortesía
  • TODAS las fotos de la sesión en un CD en alta resolución (20 fotos)
  • Una experiencia inolvidable!!

El precio de la sesión para una empollerada es de $250.00, si lo desea puede agregar a su pareja (varón) sumando $50.00, nosotros le proporcionaríamos el sombrero, camisilla y zapatos Black n´White.

El precio de $250.00 es por cada empollerada.

 

Sesion con la Pollera todo incluido
Sesion de fotografía con la pollera todo incluido

Testimonio de nuestros clientes!

Ivana y Axel

Ivana y Axel

Queremos Darle las gracias a Panamafolkdress por la oportunidad de compartir con nosotros y lucir el traje típico más hermoso del mundo. La pollera de Panamá!! Esta ha sido una de las experiencias más maravillosa que hemos tenido en la vida y un sueño hecho realidad.
Vestir con mucho orgullo nuestro traje típico y nos sentimos sumamente contentos con la atención brindada y la calidad humana de todo su personal, por lo cual recomendamos contactar de sus servicios y compartir esta hermosa experiencia. No te lo pierdas, con mucho cariño de Ivana y Axel

Ebony

Ebony

¡Qué experiencia tan maravillosa!! Excelente servicio desde el primer contacto, buen precio y calidad. La Sra. Orisleyla y su esposo el Sr. Jose Angel, se preocupan por crear una conexión inigualable con sus clientes para que cada sesión de fotos sea divertida y lo más memorable posible. De nuestra experiencia podemos resaltar su puntualidad, atención al detalle, responsabilidad y amabilidad. Mi esposo y yo, estamos muy complacidos con su servicio y les recomendamos ampliamente!

Idis

Idis

Creo, sin temor a equivocarme, que no hay mayor sueño para toda mujer panameña que el verse ataviada con nuestro vestido nacional.
Yo cumplí ese sueño recientemente gracias a Orisleyla y José de Panama Folkdress!
El sentimiento de ese momento es una mezcla de alegría, orgullo y satisfacción; se te pone la carne de gallina, el corazón se te encoge de la emoción y te cuesta controlar las lágrimas para no dañar el maquillaje tan hermoso que te ha hecho Orisleyla!
El amor por compartir lo nuestro se nota, no solo en las explicaciones que te da a medida que te va arreglando, si no en el trato amable, el cariño que te brindan ambos y el como se desenvuelve la sesión fotográfica.
Gracias a ustedes Orisleyla y José por ayudarme a realizar mi sueño, fascinada, me encantó! Fue un placer para mi y créanme que se los recomendaré a todo el que pueda! Un millón de bendiciones!

Michell Pérez C.

Michell Pérez C.

No quiero dejar pasar la oportunidad para darles la gracias a usted y a su esposo por darme la oportunidad de regalarle esta experiencia tan hermosa a mi mamá, a mi esposo y a mi.
Son una familia y equipo de trabajo único y especial, Dios los bendiga siempre. Hacen de un trabajo cotidiano una experiencia inigualable a sus clientes, con una amabilidad y cariño que pocos tienen. No dejare de recomendarlos a todo el que me pregunte por fotos para empolleradas.

Nuevamente muchas gracias estoy ansiosas de poder ver las fotos, pero segura que serán hermosas así como la experiencia.

Seguimos en comunicación.

Saludos
Michell Pérez C.

Aylene

Aylene

Quiero darles las gracias a la Sra Orisleyla Delgado y su esposo que desde Florida me comunique con ella para esta foto de sesión. Esto fue una emoción muy grande para mi, un sueño de toda mi vida hecho en realidad que hasta que llore cuando me vi! Fue una experiencia inolvidable y una que volvería a hacer. Gracias por hacerme está realidad. Muy feliz y bendecida.

Dalva Arosemena

Dalva Arosemena

Uno de mis deseos para este año era realizar una sesión fotográfica empollerada, y mi ahijado Ángelo lo hizo realidad a través de sus talentosos padres, mis primos y compadres Jose Angel Cernuda y Orisleyla Delgado. Y qué mejor sitio para realizar esta sesión, que en lugares emblemáticos de la empresa a la que le he dedicado la mitad de los años que estoy por cumplir...un honor, orgullo y sueño hecho realidad....

¿Por que somos los mejores?

Quisera agradecerles por ayudarme a cumplir uno de los sueños de mi esposa.
Para ella fue una emoción muy grande verse vestida con su traje típico...y pues yo muy contento por el trato recibido y verla tan feliz.
Son una familia ejemplar; luchadora y decentes como quedan pocas.
Sin ver aun el producto final, con solo la experiencia nos basta para poder relatarla con emoción.
Como cliente...les puedo decir que esa sesión de foto vale mucho mas de lo que cobran. Tomar las fotos y entregarlas es lo que vale $175...la buena atención y dedicación que le ponen a ese trabajo es lo que hace invaluable esta experiencia.
Estamos ansiosos por poder mostrar las fotos y disfrutarlas. Solo ha pasado un día y ya le hemos contado a muchos sobre su trabajo.
Nuevamente gracias por todo.
Sus, desde ahora, amigos
Miguel y Johana

Antes que nada espero que hayan pasado una Feliz Nochebuena y deseo de todo corazón que el Niño Dios los bendiga infinitamente...tiene ud. una muy bonita familia.
Quiero agradecerle por el rato tan agradable que pudimos compartir con ustedes y de antemano lo reitero que me alegra mucho haberla conocido...es ud. un persona de admirar y creame que admiro su fortaleza, su fe y el cariño y dedicación que proyecta en lo que hace y en cada uno de sus consejos...recordaré de manera puntual cada uno de ellos.
Y gracias por lograr que Hendrik y Caleb disfrutaran infinitamente tan bonita experiencia.
Espero poder decidirnos con la selección de las fotos el dia de hoy (pues es como dice ud.: será una tarea bastante difícil jijiji) pero creo que con la ayuda de mis papas -los cuales quedaron boquiabiertos- será de gran ayuda. Realmente quede wowwww super impactada, pues todas están hermosas...
Agradézcale mucho a su esposo de nuestra parte también toda su paciencia... .
Un caluroso abrazo a su hija y sus niños, realmente son super agradables y saludos a su esposo y a ud. de parte de Hendrik -él me dice que son personas maravillosas-...mil gracias por todo. Tenga por seguro que jamas olvidare su consejo y tan bonitas palabras...que Dios los bendiga.

Un abrazo,
Caleb, Hendrik y Adalyiza

Save

Save

 Se los recomiendo tanto a nacionales como extranjeros. Ese día me sentí como una reina, ellos se encargaron de todo. Si hubiese sabido lo lo bien que se siente, lo hubiese hecho mucho antes. Y que feliz me siento al mostrarles a mis amigos y familiares mi bello álbum de fotos. Es una inversión que sencillamente no tiene precio y volveré a repetir!
Leslie
 Gracias por permitirme tener la mejor experiencia que orgullo lucir nuestro hermoso traje típico!! Bien chaneada 🙂
Yanina

 
 Me sentí como toda una celebridad! Aparte de estar satisfecha con el trabajo, también con su trato, muy feliz!! No me gustaría perderlos de vista, así que estaré pendiente del sitio web, de igual forma por e-mail. Estoy super satisfecha con el servicio, no había tenido una vivencia igual!
Yanilka

Sra. Orisleyla un placer saludarle nuevamente, muchas gracias por sus lindas palabras, igualmente yo estoy muy agradecida con usted y su familia por el tan lindo y agradable trato que tuvieron con nosotros y por hacer un bello y grato momento en esta sesión de fotografía que era uno de mis sueños hoy hecho realidad de la mejor manera que cual mujer panameña puede sentirse luciendo nuestro bello traje típico
La Pollera, me siento muy feliz y sumamente agradecida, mil gracias y bendiciones a usted y su familia y que Dios les siga permitiendo este don que comparten con los demás. Gracias nuevamente.
Respecto a la Foto todas están bellisimas fue difícil la elección!!

Miles de bendiciones y Muchas Gracias!!!!!
Yasurys

 Sra. Oris...estoy super contenta con la foto, esta como la imagine. Estoy segura que mi mama cuando la vea se emocionara jejejje. De nuevo muchas gracias por todo, excelente atencion y un trabajo maravilloso que viene de su corazón.

Yereth

Save

CONTACTE CON NOSOTROS

Teléfono: 257-2870 Móvil: 6021-2037

Aceptamos: master-visa-logo

Save