Sesión – Leslie

Sesión de Fotografía con La Pollera

La Pollera es catalogada como el traje nacional más bello del mundo, y vestirlo, me hizo sentir igualmente bella. Este había sido mi sueño de hace muchos años y decidí hacerme este regalo para conmemorar mi cumpleaños no. 30.

Haber lucido el traje nacional panameño fue una experiencia maravillosa e inolvidable. Todo esto gracias al cordial y ameno trato que recibiera de mis anfitriones Oris y José Ángel, quienes con mucho profesionalismo me fueron envolviendo con nuestro folclor, hasta llegar a sentirme orgullosamente panameña. Y efectivamente, los resultados fueron espectaculares, tanto así que no podíamos elegir una foto favorita, todas son muy buenas.

Se los recomiendo tanto a nacionales como extranjeros. Ese día me sentí como una reina, ellos se encargaron de todo. Si hubiese sabido lo lo bien que se siente, lo hubiese hecho mucho antes. Y que feliz me siento al mostrarles a mis amigos y familiares mi bello álbum de fotos. Es una inversión que sencillamente no tiene precio y volveré a repetir!

Gracias amigos de panamafolkdress!

Saludos,

Leslie